XXII EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y PRESENTACIÓN DEL RETABLO

XXII EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Y PRESENTACIÓN DEL RETABLO

El próximo viernes día 28 de diciembre a las 20:45 h. se inaugura una nueva muestra con todos los trabajos que habéis realizado y con los que contamos cada nueva edición y ya son 22 años en que se viene realizando. Como viene siendo habitual se procederá a la entrega de premios a los concursantes que hayan sido agraciados y dado que no toca a la Cofradía la Presidencia de la Junta Pro-fomento, el trabajo ganador será la portada de la revista “Pasión Nazarena 2019”.

El acto supondrá otro momento importante para la historia de la Hermandad, dado que se presentará en sociedad el trabajo realizado a lo largo de los últimos meses por Mariano Nieto, gran conocedor de la Cofradía y de su Patrimonio, en cuanto a la RESTAURACIÓN DEL RETABLO de su conservación y consolidación, junto a las tres Imágenes que lo adornan en su parte superior, Ntra. Sra. de la Concepción, San Cayetano y San Francisco.

Otro año más, la Cofradía vuelve a organizar con vuestro apoyo y colaboración la tradicional Exposición de Fotografía, que cada año se realiza por estas fechas.

Como siempre os decimos, esperamos que todo el esfuerzo realizado sirva para engrandecer lo que nos ha llegado y que sea de vuestro agrado.

Os esperamos a todos.

El “Cavildo”, a través de éste medio, quiere aprovechar la ocasión para desearos a todos un feliz y próspero año 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*