Escultor español, nacido en Villena, el 22 de Diciembre de 1906 y fallecido en la misma localidad alicantina el 16 de Noviembre de 1983.
Muy joven se tuvo que trasladar a Madrid junto a su familia, donde trabajó para ayudar en las necesidades de la casa.
Poco después se introdujo en el estudio del escultor valenciano Ortells, discípulo de Benlliure, donde realizó su primera escultura, una cabeza que tituló «Campesino».
Es a partir de 1930 cuando empieza a realizar importantes trabajos. Más tarde se desplaza a Valencia, concretamente a la Escuela de Bellas Artes de San Carlos, ingresando poco después como profesor en la también Escuela de Cerámica de Madrid.
Posteriormente es nombrado profesor de Dibujo en el Colegio de San Ildefonso de la capital y Maestro Cantero del Ayuntamiento de la Villa.
Antonio fue un escultor que cultivó temática muy diversa, que va desde la imaginería de vírgenes y santos, en talla y mármol, al retrato en busto, en el que consigue sensacionales logros, con un parecido exacto a sus retratados, tanto en piedra como en bronce.
Quizás su obra más conocida sea «El Oso y el Madroño» de Madrid, aunque su periplo artístico se extiende no sólo por España, sino también por países como Alemania.
Para la Cofradía realiza el «Trono de Ntro. Padre Jesús Nazareno» y la Imagen de Ntra. Sra. de La Amargura.