Este año y a pesar de las circunstancias por todos conocidas, hemos podido llevar a cabo la ya tradicional EXPOSICIÓN que cada año la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno realiza, aunque en esta ocasión desplazada en el tiempo en cuanto a las fechas se refiere.
En ella se recoge una muestra importante de la nueva documentación a la que hemos tenido la suerte de acceder, gracias a la DONACIÓN desinteresada de la persona que nos la ha proporcionado.
Tiene una mención importante, la Talla del Cristo de la Agonía, por aparecer en esa recopilación, toda la correspondencia original aparecida con el autor que la realizó y del cual no teníamos constancia.
Además, los Libros que son parte de la Cofradía, merecen ser destacados, junto a un nuevo volumen de Actas que también ha sido donado y que comprende el periodo entre los años 1893 hasta bien entrado el 1906, por lo que otra parte de nuestra Historia queda documentada.
Junto a parte de esta nueva documentación y algunas nuevas fotografías antiguas de igual procedencia, se exponen otros enseres ya conocidos, como la nueva Túnica de nuestra Imagen Titular, el Manto y la Corona de Nuestra Señora de La Amargura, para una mejor visión de los mismos o algunas otras pertenencias no tan conocidas, pero también importantes.
Esperamos que todo el trabajo realizado por dar a conocer y acercar nuestro Patrimonio, sea del agrado de todos los Hermanos y de aquellos que deseen acercarse a contemplar, lo que se expone, por ser nuestro legado y en parte, el de La Bañeza.